Fensterwelt

Estructuras en PVC, aluminio y templados

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de estructuras en aluminio, PVC y templados de la mejor calidad.
Otorgamos una de las garantías más longevas del mercado, de hasta 20 años. Ofrecemos servicio en toda la república.

PVC

Aluminio

Vidrio

PVC

Sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico.

Y esto se ve reflejado en ahorro energético y económico para nuestra vivienda.

Poseen una larga vida, hasta unos 50 años.
·

No necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño mojado y jabón o, para que queden aún mejor, con un producto específico para perfiles de PVC.

Otorgamos una garantía de 20 años en nuestros productos de PVC.·

Aluminio

Posee un recubrimiento natural protector de óxido que evita que haya que pintarlas frecuentemente.

Es un metal muy resistente a los golpes y generalmente su perfilería es bastante estrecha con lo que se logra un aumento de la luz que entra por la ventana.

El aluminio es un material difícilmente flamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestra vivienda.

Ofrece gran variedad de colores y es fácilmente moldeable, lo que permite llevar a cabo todo tipo de diseños.

Vidrio

(Templado)

La resistencia del vidrio templado es mucho mayor a la del vidrio simple, esto gracias al trabajo de compresión-tensión que se produce por el cambio de temperaturas en su reforzamiento.

Su resistencia a la flexión equivale de 4 a 5 veces la del vidrio regular.

La resistencia térmica aumenta de 600C a 2400C, de ahí su uso para puertas de hornos y refrigeradores.
·

En caso de romperse, debido a su tratamiento, este vidrio se despedaza en pequeños trozos menos peligrosos que los picos y astillas en las que se rompe un vidrio simple.

Vidrio

(Insulado)

Consiste en la unión de 2 o más cristales separadas por una cámara de aire o gas argón herméticamente sellada, formando una unidad.

Reduce la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano (ahorro energético). Elimina la sensación de “muro frío” y evita la condensación de humedad, previniendo la formación de moho y hongos.

Protección solar: se pueden obtener diferentes grados de control solar y así disminuir las molestias de una excesiva luminosidad y resplandor.

Atenúa el ruido exterior, creando un ambiente más tranquilo y silencioso. Reduce entre 28 – 30 dB.

Vidrio

(Laminado)

La lámina entre capas actúa como material adhesivo entre las hojas de vidrio otorgándole a los mismos una seguridad adicional de resistencia a impactos y roturas.

Brinda seguridad y protección para el hogar, evitando robos o entradas forzadas al elegir una unidad ensamblada con vidrio laminado y templado.

El vidrio laminado es mucho más resistente a la rotura que el vidrio simple. En caso de rotura, los fragmentos de vidrio se adhieren a la lámina de PVB, evitando que se desprendan y causen lesiones.

Reduce el ruido exterior hasta en un 30%, lo que lo hace ideal para zonas con mucho ruido. Aislamiento acústico entre 30 – 32 dB.

Características de los Productos

Aislamiento Acústico

Nuestros sistemas están disenados perfectamente para reducir La transmisión del sonido. Un buen acristalamiento y una instalación profesional de nuestras puertas y ventanas aseguran la máxima tranquilidad y un elevado comfort en el hogar.

Baja Conductividad Térmica

Los perfiles multi-cámara de nuestras ventanas permiten ahorrar hasta un 68% de energía ya que no permiten que el calor escape preservando la temperatura de la habitación por mucho más tiempo.

De esta manera se logra una reducción de gastos de climatización y un ahorroen los bolsillos de las familias.

Seguridad

Su hogar puede ser seguro incluso cuando se va de vacaciones. Para eso es importante instalar ventanas con protección antirrobo. Las estadísticas realizadas recientemente demuestran que la mayoría de las intrusiones se producen debido a ventanas o puertas de fácil acceso — durante el día, cuando no hay nadie.

Haz realidad el proyecto de tus sueños

Te acompañaremos en cada parte del proceso para que sea tal como lo piensas